Propuesta Ensayo Final

Para mi ensayo final quiero trabajar con el tema de las familias esquizofrenicas. El análisis en el que me enfocaría seria desde la lectura de Reguillo sobre el otro, el como las familias ven a las personas exteriores a su circulo y como las personas del exterior ven a las personas esquizofrenicas, e inclusive el como se logra entrar o salir de esos círculos tan cerrados que suelen tener estas familias.  Voy a utilizar a algunos psicólogos que han visto a personas con esquizofrenia para saber la visión de estas personas sobre el mundo exterior y por medio de entrevistas a las personas para ver el como ven a los esquizofrenicos.

Me gustaría presentarlo en una pagina web con contenido multimedia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propuesta Ensayo Final

  1. Natera. dijo:

    Buen tema, como lo comentamos en clase cuida no caer en un asunto psicológico, sino en analizar el sistema social que los rodea, las implicaciones y como se construyen desde diferentes posiciones de poder.

    Me gusta

Responder

