Snapchat, la nueva identidad

¿Cómo nos construimos desde nuestras cuentas/perfiles en distintas redes sociales?

Yo quiero hablar de la aplicación Snapchat y quiero analizar desde la teoría como es que nos construimos a nosotros mismos  y como es que se construye al otro desde el uso de esta plataforma, esta herramienta que está en constante actualización, en constante innovación para siempre cautivar la atención del usuario.

snap

Snapchat, me parece muy interesante ya que el tiempo es un factor clave en el desarrollo de contenidos, de igual forma, los contenidos a diferencia de otras plataformas, no se suben definitivamente a la nube, por así decirlo, esto da a producir otro tipo de contenido más real y más instantáneo.

Y tomando en cuenta la cuestión de tiempo, contenido e innovación, me gustaría hacer algún material audiovisual rescatando la identidad que vamos construyendo con estos cortos, y no duraderos videos /fotos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Snapchat, la nueva identidad

  1. Natera. dijo:

    Muy buen tema, hay muchas implicaciones que están detrás de snapchat, el uso de medios sociales y ahora la temporalidad de estos resulta interesante para pensar como se vive/construye la realidad. Revisa el trabajo de Nathan Jurgenson http://nathanjurgenson.com/ y lo que ha escrito, por lo pronto aquí hay un post que puede servir de punto de partida: http://blog.snapchat.com/post/55902851023/temporary-social-media

    Me gusta

Responder

