Análisis caso Reza-Tovar

Zoe Peregrina

El caso Reza-Tovar lleva varios días circulando por los medios de comunicación, tanto los nacionales como los internacionales. Surgió a partir de que un video, en el que se pone en evidencia el acoso sexual y la violencia de género, de un programa de televisa del estado de Juárez se hizo viral.

En el video Enrique Tovar, conductor del programa A Toda Máqiunase le restriega a Tania Reza y ella le pide un poco de respeto, el acoso sigue hasta el punto en que Enrique Tovar le tocó los cenos y Tania puso un alto; el conductor pidió una disculpa por el comportamiento de su compañera diciendo: “mi compañera anda un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres”.

Días después del escándalo mediático en el que se criticó al productor del programa, a la televisora (Televisa), al conductor y hasta a Tania, Televisa hizo…

Ver la entrada original 803 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Análisis caso Reza-Tovar

  1. Natera. dijo:

    Muy buen ensayo, sumando a una discusión que tienen que ser global y que no acepta puntos medios, la objetivización de la mujer y la legitimización de la violencia de genero debe ser erradicada. Es lamentable ver que se legitime el acoso desde instituciones como la televisión y que se normalice en la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s