Idea central del trabajo final – Alfredo Morfín

Estudio de un tianguis en Zapopan

El ejercicio de análisis de fenómeno social que planeo realizar, es a través de un estudio de caso de un tianguis en Zapopan. Considero que es una oportunidad para conocer de la complejidad alrededor de todo este sistema de trabajo y vivencias, además de que puedo conseguir acceso a información a través de entrevistas para analizar elementos en torno a lo visto en clase.

El trabajo a realizar sería como fue antes mencionado, a partir de diversas entrevistas y fotografías que ayuden a visualizar algunos de los elementos importantes de este sistema y como se relaciona a su vez con otros sistemas y aspectos sociales que pueden no llegar a considerarse a simple vista. El medio o construcción del producto final dependerá de las diferentes herramientas que considere ayuden a comprender finalmente de una manera más amplia todo el trabajo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Idea central del trabajo final – Alfredo Morfín

  1. Natera. dijo:

    Buen tema, hay una construcción en torno a los tianguis bastante interesante, desde como son vistos, que rol se les asigna, que dinámicas, la forma en la que se representan y representan al otro (güerita, marchante, etc) analiza el juego de instituciones que están detrás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s