Una persona, un sistema.

Una persona, un sistema.

Como dice Martin Serrano un sistema se desenvuelve basándose en la organización de sus componentes y su funcionamiento dentro de este.

Aqui presentó mi sistema, que es mi día a día, formado por componentes obligatorios y otros optativos. Este sistema ha estado así ya durante un buen lapso de tiempo y ha funcionado a la perfección.

Las partes estructurales de mi sistema, son las que están relacionadas conmigo directamente, es decir el fútbol, la familia, amistades, escuela, Guadalajara, Salud y privilegios. Sin estos componentes mi vida, mi sistema no podría funcionar.

Los segundos y terceros niveles dentro del mapa conceptual, son componentes cuyo funcionamiento es efectivo, mas no vital para que el sistema continúe en caso de alguna ausencia o remplazo.

Claro ha pasado, y puede pasar que uno de los componentes estructurales no esté funcionando como debería, el sistema se debilita y tiene sus dificultades, sin embargo todas las otras partes funcionan bien y hacen que el sistema siga funcionando. image

Esta entrada fue publicada en Identificar sistema propio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una persona, un sistema.

  1. Natera. dijo:

    ¿Cuáles son las instituciones que están atrás de los componentes del sistema?

    Me gusta

Responder

