Mis sistemas 

  
Todo individuo debe desarrollar diferentes sistemas.

A partir desde el momento que nací, permanezco a un sistema el que sería mi familia, también me establecieron una creencia en mi caso Católica, tuvieron que registrarme ante la Ley y es así como el gobierno formo parte de mi sistema, pero de forma inconsciente, con el tiempo fui adquiriendo aprendizajes que fuí forjando durante los años, otro sistema en el cual me relaciono conscientemente es la escuela de baile, mis amigos. 

Esta entrada fue publicada en Identificar sistema propio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis sistemas 

  1. Natera. dijo:

    Hay que complejizar el análisis, ¿Qué instituciones hay? ¿Cómo interactúan?

    Me gusta

Responder

