Mi Sistema

Mi Sistema (La imagen esta en el link)

A) Familia:
La primera institución que conocí fue mi familia, un grupo de personas dedicadas a cuidar de mi, enseñarme lo bueno y lo malo de la vida, ademas de prepararme para los desafíos con los que me vaya a encontrar.

B) Roomies
Se podría decir que cumplen la función de mi familia en un lugar diferente que no es mi casa donde nací, son las personas con las que convivo a diario.

C) Mi novio
Es la persona en quien más confío, esta a mi lado cada momento que puede, le importa mucho el hacerme feliz y cuida de mi para que nada me haga daño.

D) Religión
Desde pequeña me fomentaron una educación católica, aprendí que siempre tengo un grupo de personas en quien refugiarme cuando me sienta perdida, me enseñaron tener fé en mi misma y siempre mostrar los valores positivos para salir adelante.

E) Mis amigos
Grupo de personas con las que me gusta salir a pasar el tiempo, divertirnos y hablar de cualquier cosa que se nos ocurra. Puedo contar con ellos en momentos difíciles, se que no estoy sola y ellos pueden motivarme para no darme por vencida.

F) Redes sociales
Se han vuelto muy importantes en mi vida, son una fuente de información rápida para cualquier duda que tenga, de igual manera me mantiene en contacto con otros grupos como lo son mis amigos, mi familia, mi novios y cualquier persona que necesite comunicarme.

G) ITESO
El instituto al que asisto para completar mis estudios y enriquecer mis conocimientos, aquí convivo con diversas personas desde mis amigos hasta nuevos individuos que conformar una sola sociedad llamada comunidad ITESO.

H) Gobierno
México es un país de gobierno demócrata, por el cual todos formamos parte de él, todos tenemos interacción ya que seguimos un reglamento estipulado por la constitución, cumplimos las obligaciones que nos corresponden y exigimos los derechos que se nos entregan.

 

Esta entrada fue publicada en Identificar sistema propio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

