Mi sistema

Captura

Este es mi sistema. En el cual me relaciono con todas las cosas con las que convivo a diario, consciente o inconscientemente.

Conscientemente: ITESO, familia, amigos, medios de transporte, servicios, alimentos, redes sociales.

Inconscientemente: Salud, Gobierno.

Según como dice Martin Serrano todos formamos parte de un sistema, desde que nacemos y cada uso de sus componentes ayuda a desarrollarnos y un sistema se desenvuelve basándose en la organización de sus componentes y su funcionamiento dentro de este.

Cada parte de mi sistema se podría decir que es fundamental para que este funcione.

La familia ayuda a mi desarrollo personal y gracias a este que fue el primer sistema en el que entre, soy la persona que soy ahora.

El ITESO ayuda a que obtenga conocimientos y son la principal razón por la que estoy en Guadalajara.

Religión porue desde el momento en el que nací se me fue impuesto entrar al sistema de la religión catolica.

Medios de transporte porque estos ayudan en mi movilidad por la ciudad.

Amigos porque son necesarios en la vida normal impuesta por el sistema,  no solo por el sistema creado por la sociedad, sino tambien por el sistema creado pro nuestro instinto, ya que los seres humanos son seres sociales por naturaleza.

Salud ya que sin eso no podría vivir bien.

Alimentos, lo mismo.

Servicios, estos son necesarios para tener una vida normal y llena de comodidades a las que he sido acostumbrado.

Redes sociales, ya que en estos tiempo modernos, uno no puede andar sin redes sociales para comunicarse o para encontrar cualquier otra clase de información.

Gobierno, porque desde el momento en el que nací en México, fui educado y existido bajo el sistema de gobierno mexicano, junto con todas sus leyes, normas y derechos que me corresponden como componente incorporado en este sistema.

Esta entrada fue publicada en Identificar sistema propio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi sistema

  1. Natera. dijo:

    ¿El ITESO es una institución o la Universidad es la institución?

    Me gusta

Responder

