Mi propio sistema

Sistema

CONDDE: Consejo Nacional del Deporte de la Educación

CONADEIP: Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas

CELE: Centro de lenguas

AA: Alcohólicos Anónimos

ITERSUJ: interjesuíticos

GNP (seguros)

Restaurante George´s : mi lugar de trabajo

Me puse a mí misma como el centro de mi sistema. Hice las conexiones y/o relaciones agrupadas por tipo. Dichas son mi familia, gobierno y organismos, el ITESO junto con el atletismo y sus servicios, medios de comunicación y mi economía (empleo productos y servicios que consumo).

Los que están marcados son aquellos con los que interactúo de manera consciente.

Los que están en cursiva son aquellos con los que convivo inconscientemente.

En el caso de las marcas y los Oxxo, los puse en cursiva porque a pesar de que soy consciente del momento cuando compro en ellos, no sé bien hasta qué grado mi compra influye en ellos.

En el caso de los medios, puse a Facebook e Instagram como interacción consciente porque son las que consumo principalmente, además de que las reviso varias veces al día. En cambio con Twitter, la he usado muy poco.

En cuanto al atletismo, puse CONDDE y CONADEIP por un lado y los interjesuíticos por otro, ya que a pesar de que las tres son competencias, sus sistemas son diferentes. CONDDE tiene diferentes etapas, incluyendo nacionales. CONADIEP es solamente nacional, y los interjesuíticos son solo entre las universidades jesuitas del país y también Guatemala.

Esta entrada fue publicada en Identificar sistema propio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

